Encabeza Dalia Baños Noyola estrategias de seguridad para la Noche de Rábanos

0 468

Redacción AM/PM

La encargada del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Dalia Baños Noyola, encabezó la reunión interinstitucional con dependencias de seguridad estatal y federal, protección civil, Bomberos y Secretaría de Turismo.
Baños Noyola, compartió las estrategias y protocolos de seguridad que se implementarán para mantener el orden, orientar y brindar auxilio a la población durante los festejos de la Tradicional Noche de Rábanos.
Indicó que la Policía Vial Estatal instalará dispositivos de seguridad vial y alcoholímetro en los principales accesos a la ciudad de Oaxaca.
Asimismo, señaló que la Policía Estatal reforzará el operativo Diciembre 2021 con recorridos de disuasión y prevención por las principales calles del Centro Histórico.
Los elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos permanecerá atento para atender servicios de emergencia y brindar auxilio a la población, expresó.
En la Seguridad también estarán coadyuvando la Agencia Estatal de Investigaciones y Guardia Nacional.

La noche de Rábanos es el festejo previo a la navidad, en la que se exponen creaciones y obras elaboradas de rábano; se lleva a cabo en el Zócalo de la Ciudad de Oaxaca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!