Encabeza Dalia Baños Noyola, titular de la SSPO operativo de seguridad para garantizar unas Fiestas Patrias Seguras

0 70

Oaxaca de Juárez, Oax. a 15 de septiembre de 2022.- En el marco de la conmemoración del “CCXII Aniversario de la Independencia de México”; la titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) Dalia Baños Noyola, encabeza el operativo de seguridad que se implementará esta noche en inmediaciones del Zócalo capitalino; así como, en las ocho regiones de la Entidad.

A través de sus fuerzas operativas de seguridad, la SSPO mantendrá dispositivos de seguridad y de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad y en puntos estratégicos, con el objetivo de mantener el orden y la paz; además de garantizar la seguridad e integridad física y patrimonial de la ciudadanía.

En dicho despliegue conmemorativo participan más de mil 200 efectivos entre personal de la Policía Estatal, Policía Vial Estatal, Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), Heroico Cuerpo de Bomberos (HCBO) en coadyuvancia con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y Policías Municipales de la zona metropolitana.

En este sentido, la SSPO exhorta a la sociedad en general a mantener las medidas de seguridad pertinentes, pero sobre todo a hacer uso responsable del Número de Emergencias 9-1-1 y Denuncia Anónima 089.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!