ESCAPAN DE LA LEY HOMBRES ARMADOS DE CAMIONETA BLINDADA

0 129

Redacción AMPM
Hombres armados que intentaron engañar a elementos de la Guardia Nacional haciendose pasar como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), abrieron fuego contra los oficiales para poder escapar en una camioneta tipo Suburban de la marca Chevrolet color gris platinado, con vidrios polarizados, blindada.

Todo inició en Ejutla de Crespo, cuando un convoy de la Guardia Nacional marcó el alto a esta unidad señalada como sospechosa.

Al ser interceptados los ocupantes dijeron ser elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), luego elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), pero no pudieron acreditar su pertenencia a ninguna corporación y por ello comenzaron a disparar sus armas de fuego al mismo tiempo que enfilaban hacia Reyes Mantecón.

Fue  a la altura de la Y Griega en Zaachila, donde se internaron en zonas de terraceria y donde finalmente la camioneta se estancó en una pendiente.

Al sentirse acorralados los tipos descendieron del vehículode y huyeron a pie entre el cerro y calles cercanas.

Policía Estatal, Guardia Nacional, y Policía Municipal, se sumaron a la busqueda en campos y calles de la jurisdicción de la Villa de Zaachila.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!