Fallece profesora de educación primaria en encontronazo de taxi contra tráiler

Identifican a tres de las víctimas del accidente ocurrido en Zimatlán de Álvarez, Oaxaca

0 604

Redacción AM/PM

Tres de las cuatro personas fallecidas en el aparatoso accidente ocurrido esta mañana en la carretera federal 131, en jurisdicción de Zimatlán de Álvarez, Oaxaca, han sido identificadas legalmente.

Se trata de Lilia Robles Merlin, de 37 años, originaria y vecina de Cuilápam de Guerrero, profesora de educación primaria.

Lucía Pacheco Ruiz, de 52 años, originaria y vecina de San Pedro El Alto; Miguel Ángel García Cruz, de 20 años, oriundo y vecino de Ayoquezco de Aldama, quien conducía el taxi que se impactó contra el tráiler.

Autoridades policiacas confirmaron que el choque ocurrió a las 11:50 horas aproximadamente, a la altura del kilómetro 7, de la desviación de La Ciénega, Zimatlán.

En este percance se vieron involucrados, un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con guinda, utilizado como taxi del servicio colectivo del sitio  Aldama de Ayoquezco de Aldama, con numero económico 02-797 y camión tipo tráiler, de color guinda marca volvo, con placas de circulación 50-AF-2P del Servicio Público Federal de carga

Aún se investiga cómo ocurrió el encontronazo, así como la responsabilidad de cada uno de los conductores involucrados, pero por el fuerte impacto en el interior del taxi quedó prensado uno de los cuerpos sin vida, en tanto otros tres cadáveres quedaron esparcidos a orillas del asfalto.

Se presume que el chofer del tráiler, quien se dio a la fuga, también sufrió lesiones.

Supuestamente el chofer del taxi tendría responsabilidad al invadir carril, pero será la Fiscalía General del Estado la que se encargue de deslindar responsabilidades conforme avancen las investigaciones.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!