FALP reafirma a la militancia su compromiso de lucha

#GervasioGarcíaRamírez manifestó todo el apoyo a los programas anunciados por el Presidente de México, Andrés  Manuel López Obrador

0 643

Floriberto Santos

A 25 años de haberse fundado, el #FrenteAmpliodeLuchaPopular (FALP) reitera a su militancia que está unido, organizado con cerca de 30 mil militantes más un gran número de simpatizantes en todas las regiones del estado de Oaxaca.

En asamblea con los representantes de las 8 regiones y cientos de militantes, el Secretario General, Gervasio García Ramírez, manifestó todo el apoyo a los programas anunciados por el Presidente de México, #AndrésManuelLópezObrador, al acudir este viernes ante los oaxaqueños.

Aclaró, además, que no debe existir confusión, toda vez que un ciudadano, llamado Óscar Martínez García y otro de nombre Ezequiel tienden a usurpar el nombre de esta organización.

“Hace unos días anunciaron estas personas ciertas movilizaciones, a la cual no nos oponemos, al contrario decimos que bueno que lo hagan, todos somos libres de organizarnos todos y, nosotros estamos a favor de ello, pero no estamos permitiendo que usurpen el nombre del Frente Amplio de Lucha Popular”, sentenció.

Destacó que el compromiso de la organización es trabajar con el pueblo, con la misma línea política de luchar, de exigir soluciones a las necesidades del pueblo,

“El #FALP es una organización combativa, una organización que tiene una línea bien definida a favor del pueblo y el día de hoy reiteramos nuestra línea de lucha en beneficio del pueblo, para las comunidades, para los militantes para las familias oaxaqueñas.

“Hoy 22 de diciembre de 2018, reiteramos que el FALP está unido, está organizado con cerca de 30 mil militantes y un gran número de simpatizantes en cada uno de nuestras regiones del estado.

Reiteramos todo nuestro apoyo a todos los programas que han surgido del nuevo gobierno de López Obrador, quien ayer nos dio a conocer sobre 9 programas esenciales en esta primera etapa y que están por definir otros 25 programas para una segunda etapa.

“Nosotros vamos a estar cerca de lo que vaya sucediendo para que estos programas lleguen a ustedes, a sus comunidades, a sus colonias”, aseguró, luego de dar detalles en la asamblea sobre cada uno de los programas que vienen para el año 2019, a partir del mes de enero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!