¡Enluta otro hogar autobús urbano!

0 200

Floriberto Santos

Hasta el momento, los restos de un joven atropellado y muerto bajo las ruedas de un autobús del #transporteurbano no han sido identificados, indica personal de la Fiscalía General del Estado.

El accidente ocurrió esta tarde, aproximadamente a las 18:13 horas, en la esquina que forma la avenida Eduardo Mata y la calle Fiallo, en esta ciudad de Oaxaca de Juárez.

Ahí, un camión  marca International, color blanco con amarillo del servicio público de la línea #TransportesUrbanosySuburbanosdeAntequera, con placas de circulación 365374-S del estado, embistió a un joven.

Testigos solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja y policías, mientras que ante la confusión el chofer se dio a la fuga.

Instantes después socorristas certificaron que el peatón estaba sin signos vitales, por ello se procedió al acordonamiento del área y aseguramiento del camión.

Según la descripción de policías, se trata de un masculino de 30 años aproximadamente, quien portaba un pantalón de mezclilla color azul, una sudadera oscura, botas y una gorra roja.

Las autoridades esperan que en las próximas horas comparezca algún familiar ante el fiscal para reconocer legalmente el cuerpo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!