FIRMAN CONVENIO PRI OAXACA Y UNIVERSIDAD UNIR EN APOYO A LA PROFESIONALIZACIÓN DE LA MILITANCIA

0 8

Oaxaca, Oax., 20 de junio de 2023.- En apoyo a la profesionalización de las y los militantes, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la Universidad Internacional de La Rioja en (UNIR) México firmaron un convenio de colaboración para impulsar la profesionalización de las y los militantes.

Reunidos en la sede del PRI estatal, Javier Villacaña Jiménez, presidente del CDE y David Mejía Rodríguez, Rector de la UNIR México; signaron el documento que formaliza esta colaboración, que permitirá otorgar becas a militantes, trabajadores y simpatizantes de este instituto político en el pago de sus estudios de educación superior y posgrado.

Acompañado del secretario de Vinculación Empresarial y Emprendimiento, Onésimo Bravo Hernández; Javier Villacaña celebró este convenio que ofrece a las y los priístas y sus familias, la posibilidad de continuar con la preparación académica y mejorar sus oportunidades de desarrollo.

“Para nuestro partido, el apoyo asistencial tiene que acompañarse de la educación. Nuestro objetivo es ofrecer a la nuestra militancia las herramientas para desarrollarse, salir adelante y juntos construir el México que queremos”, precisó.

En tanto, el rector de la UNIR México, David Mejía explicó que luego de esta firma, las personas interesadas podrán acceder a becas del 35 hasta el 65 por ciento sobre el costo total de maestrías y licenciaturas bajo una formación totalmente en línea.

En presencia del director de la Facultad de Empresas, Enrique Cabrera Salazar; explicó que la UNIR México, cuenta con una amplia oferta formativa en las principales ramas del conocimiento como son: Artes y Humanidades, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y del Trabajo, Derecho, Diseño, Economía y Empresa, Educación, Ingeniería, Marketing y Comunicación, además de másteres europeos oficiales.

Quienes requieran más información, pueden visitar las redes sociales de la Universidad UNIR, o bien la página web www.mexico.unir.net.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!