¿FLAVIO SOSA NUEVO DELEGADO DEL IMSS BIENESTAR EN OAXACA?

0 236

Es fuerte el rumor de que Flavio Sosa Villavicencio, quien fue Jefe de Gabinete por unos meses, será designado como nuevo Delegado del IMSS Bienestar en Oaxaca.

Esta mañana trasciende que el anunció se realizará por medio de sus redes oficiales o por Zoé Robledo, titular del IMSS a nivel nacional.

Según fuentes del gobierno federal, esta sería la razón por la cual Sosa Villavicencio no habría manifestado inconformidad luego que la tarde de ayer el Congreso del Estado aprobara la extinción de cinco dependencia del Gobierno de Oaxaca, entre ellas la Jefatura de Gabinete, de la cual era titular.

En junio del año pasado, el Gobernador Salomón Jara Cruz designó a Flavio Sosa Villavicencio como encargado de la Jefatura de Gabinete, luego de que José Antonio Rueda Márquez pidiera licencia por 70 días.

De ser cierto esta designación, Flavio Sosa pasará a ser funcionario federal, de la mano del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En las redes sociales las opiniones son muchas en el sentido de que Flavio Sosa sabe de Salud, lo que uno sabe de astronauta. Servicios de Salud IMSS Bienestar Flavio Sosa Villavicencio

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!