FORTALECE SSPO OPERATIVO INTERINSTITUCIONAL EN LA COSTA DE OAXACA

0 83
Santiago Pinotepa Nacional, Oax. a 14 de septiembre de 2022.- Como parte del trabajo interinstitucional que mantienen los gobiernos de Oaxaca en la región de la Costa, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y autoridades municipales; la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca SSP Oax que encabeza Dalia Baños Noyola informa que, se fortalecen los puestos control provisional preventivos en la Carretera Federal 200, Santiago Pinotepa Nacional –Acapulco.
 
En este dispositivo de seguridad preventivo participan efectivos de la Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional y personal de la Guardia Nacional (GN), con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía que transita por el lugar; así como inhibir la comisión de delitos.
 
Por ello, los uniformados llevan a cabo inspecciones de rutina sobre dicha carretera federal, comunidades, municipios y zona centro de Santiago Pinotepa Nacional, a fin de detectar vehículos robados, el traspaso ilícito de armas de fuego o sustancias prohibidas que pongan en riesgo la integridad física y patronal de los habitantes en la zona.
 
De esta forma, la SSPO mantiene su compromiso de trabajar de forma coordinada entre los tres órdenes de gobierno, para brindar mayores condiciones de bienestar para todas y todos. Policía Estatal de Oaxaca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!