SEGUIMOS TRABAJANDO, GRUPOS VULNERABLES REQUIEREN DE NOSOTROS: ESTEBAN MANUEL RODRÍGUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE TRINIDAD

0 146

Con las constantes gestiones que se siguen realizando para atender a los grupos vulnerables de este municipio, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Trindad Zaachila, cargo de la Saydy Vinisa Ambrosio Vicente, Presidenta del DIF MUNICIPAL, entregó dos sillas de ruedas especiales.
Al evento asistió Laura Anaya Patiño, Delegada de Valles centrales del DIF Estatal y su equipo de trabajo.
Son sillas especiales, 1 para padecimientos de parálisis cerebral infantil ( P. C. I. ) y otra para parálisis cerebral adulto (P.C.A).
En su mensaje la delegada de Valles Centrales externó que estan por concluir el sexenio del gobernador del Estado de Oaxaca, pero siguen trabajando con la misma intensidad y las mismas fuerzas para atender a más personas que necesitan de estos servicios, «esa ha sido la indicación de la Lic. Ivette Moran de Murat presidenta del DIF Estatal en Oaxaca».

Por su parte la Presidenta del DIF municipal de Trinidad Zaachila, agradeció el gesto de solidaridad que ha tenido con las familias de este municipio que poco a poco se han ido beneficiando, que más allá de promesas los hechos están hablando por sí solos. al mismo tiempo motivó a las familias de Cristopher Elian y Liset, para seguir luchando apesar de las adversidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!