EL GOBERNADOR ELECTO, SALOMÓN JARA, CUMPLE SU PALABRA Y VISITA EL PUEBLO TRIQUI PARA RESOLVER SUS DEMANDAS

0 157

Después de décadas de abandono y promesas incumplidas por los gobiernos del pasado, nuestro gobernador electo, cumple con la promesa de acudir a la región Triqui para resolver, a través del diálogo, las demandas históricas de esta comunidad.

 

Con el gobierno de MORENA, quedarán atrás los abusos y las mentiras que las autoridades del pasado habían tenido con la comunidad Triqui, Se acabaron las políticas de gobierno dictadas desde un escritorio y los compromisos hechos desde las oficinas en Palacio que no se cumplían.

 

Aún sin rendir protesta como gobernador constitucional, Salomón Jara ya cumplió su

palabra y ya hizo su primera visita a la comunidad Triqui, donde fue recibido por la dirigencia del MULT en El Rastrojo, una de sus comunidades más emblemáticas. Es la primera vez que el MULT abre sus puertas a una autoridad de este nivel.

 

El encuentro nos deja optimistas porque este proceso de diálogo cordial, franco y abierto deja sobre la mesa un primer acuerdo a favor de la comunidad Triqui, estableciendo el acuerdo trabajar una agenda común por el bienestar, la justicia y la paz en la región.

 

Un acuerdo que se inscribe en los principios de MORENA y de nuestro gobernador electo: construir desde abajo, poniendo por delante los intereses del pueblo y que sea con el consentimiento de la comunidad, sin imposiciones ni simulación.

 

Aplaudimos esta acción de nuestro gobernador porque refrenda que construirá un gobierno del pueblo y para el pueblo, enfocado completamente en resolver los problemas de nuestras comunidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!