Por presunto robo la detiene la Municipal de Santa Lucía del Camino

0 99

La tarde de este domingo, la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino al estar realizando sus recorridos de seguridad y vigilancia a la altura de la colonia Ampliación Santa Lucía, se percataron que un grupo de personas forcejeaban con una mujer que intentaba correr, por lo que de manera inmediata intervinieron, a los cuales les informaron que dicha mujer momentos antes había entrado a la tienda Coppel a robar.

En eso llegó la encargada de dicha tienda y señaló a Lilia Araceli R.C. de 39 años, de llevar entre sus ropas diversos objetos que sustrajo sin haber pagado.

Ante ello, la Policía Municipal detuvo a la señalada cómo presunta responsable del delito de robo. En el lugar diversos testigos la señalan que dicha mujer se le había visto en la colonia pero que no conocían a qué se dedicaba.

Por ello, pidieron a la ciudadanía que en caso de que haya Sido víctima de robo por dicha mujer, acudan a los separos de la policía municipal de Santa Lucía del Camino para denunciar.

Con estas acciones, el gobierno que encabeza el presidente municipal Juan Carlos García Márquez, da certeza a los establecimientos en materia de seguridad y combate también los delitos de fuero común, para evitar que estos hechos se vuelvan un mal hábito que dañen el patrimonio de las y los habitantes de su municipio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!