GOBIERNO MUNICIPAL DE SAN ANTONIO DE LA CAL MEJORA VIALIDADES

0 67

San Antonio de la Cal, Oax.- Dentro de las acciones para fortalecer y mejorar las vialidades de San Antonio de la Cal, el presidente municipal Mtro. Porfirio Santos Matias junto con personal del cabildo y representantes ciudadanos llevó a cabo el banderazo de inicio de obra de pavimentación con concreto hidráulico en dicho municipio.

En una vía que urgía de atención se reunieron autoridades y vecinos para ser testigos del inicio de dicha obra que abarcará desde el puente Chintete hasta la calle principal de La Nopalera.

Vecinos de la zona reconocieron el compromiso del Mtro. Porfirio Santos Matías y afirmaron que colaborarán con el Gobierno Municipal, para fortalecer otros proyectos que impulsen el progreso de San Antonio de la Cal.

Durante el encuentro de autoridades y vecinos se destacó el apoyo brindado para concretar la pavimentación de dicha zona que urgía de atención, clamor social que no había sido escuchado por los gobierno anteriores.

«Seguiremos trabajando de la mano con la ciudadanía por la transformación de nuestro municipio, desarrollando obras de impacto social como esta que permitirá una movilidad segura» enfatizó Santos Matías en su mensaje.

AccionesQueTransforman H. Ayuntamiento de San Antonio de la Cal. 2023-2025

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!