LLEGAN A AMLO DENUNCIAS DE CORRUPCIÓN DE LOS JARQUÍN Y FAMILIAS

0 79

Los actos de corrupción que han cometido los López Jarquín no sólo llegaron hasta el Congreso Federal, además de los diputados federales de Morena, ahora las denuncias llegan a los oídos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y es que no solo fueron los desvíos de recursos del Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán por parte de Alejandro López Jarquín, sino ahora de su esposa Tania López, quien estando al frente de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca ( UTVCO) ha despedido a personal docente para colocar en nómina al equipo que lleva la campaña política de su cuñado Carlos Jarquín, a quien pretenden imponer como presidente municipal de Xoxo para recuperar el poder.

Ante estos atropellos, académicos del país se han unido para hacerle llegar estas denuncias al presidente AMLO, pues ahora usan a la Universidad cómo botín y rehén de favores políticos.

Y no solo eso, sino que esta familia también está negociando apoyos de programas Bienestar y estatales, a cambio de votos para el 2024, por lo que demandan a AMLO intervenir para que los Jarquín no le sigan robando al pueblo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!