INCLUSIÓN, ELEMENTO CENTRAL DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS PARA CONSOLIDAR LA TRANSFORMACIÓN: MARTÍNEZ NERI

0 6

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 11 de mayo de 2024.- Al hacer un balance a 12 días del arranque de las campañas a Presidente Municipal, el candidato de #Morena, Francisco Martínez Neri, se mostró optimista por las muestras de cariño, empatía y aceptación que le han mostrado las familias capitalinas.

“A estos momentos podemos hacer un corte muy optimista de las cosas tal y como se ha realizado, hemos recibido el respaldo y apoyo de las personas en todas las agencias y colonias”, expuso con el acompañamiento del coordinador de campaña, Amador Jara Cruz.

En conferencia de prensa, Martínez Neri abundó que la inclusión representa un elemento central en la que se basarán las políticas públicas que buscan la consolidación de la transformación de la capital oaxaqueña.

Subrayó que mantendrá los recorridos, reuniones y encuentros vecinales para que más sectores se sumen a los 8 ejes temáticos que se promueven en campaña.

Los ejes son: 1 ) servir al pueblo con transparencia, honradez y eficacia; 2) municipio seguro; 3) primero las mujeres; 4) bienestar social para todas las personas; 5) obras para el bienestar; 6) modernización de servicios públicos; 7) municipio sustentable y limpio y; 8) municipio incluyente.

“Estamos por encima de cualquier otro candidato, lo hemos visto de manera general en estos días”, enfatizó el candidato de Morena

Abonó que los recorridos en agencias y colonias de la ciudad capital le han permitido conocer las necesidades más apremiantes que actualmente se presentan, como lo son la falta de agua, más obras de infraestructura, seguridad, entre otros.

“Nos han planteado sus inquietudes y sin duda tienen esperanzas en que estos procesos de transformación sigan dándose y que se den al amparo de un partido que es muy querido por el pueblo mexicano y que está enarbolando un trabajo serio y honesto”, asentó.

Por último, Francisco Martínez Neri resaltó la vinculación que se ha venido dando con agrupaciones empresariales, profesionales, universitarias, sindicalizadas, entre otras, mismas que se han sumado a la continuidad para la consolidación de la transformación de Oaxaca de Juárez. #Elecciones2024 #Oaxaca

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!