¡XOXO YA ELIGIÓ, CHENTE PRESIDENTE!!

0 13

La reconocida casa encuestadora regiomontana, Vox Pop, ha revelado los resultados de su más reciente sondeo realizado los días 9 y 10 de mayo de este año, arrojando luz sobre la preferencia electoral para las próximas elecciones municipales en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. La pregunta clave planteada fue: «Si hoy fueran las elecciones para elegir presidente municipal ¿por cuál de los siguientes candidatos votaría?».

De acuerdo con los datos obtenidos, Inocente Castellanos, postulado por el PT, PUP y PNAO, se posiciona como el puntero con un 31.1% de votantes a favor. Seguido por la candidata de Morena, Verde y Fuerza por México, Nancy Benítez, con un 29.1%.

Más al fondo está Fredy Gil Pineda, candidato del PRI, PAN y PRD con apenas un 13.4%. En cuarto lugar se ubica la candidatura de Reyna Pérez de Movimiento Ciudadano con 1.7% de la preferencia electoral, y hasta el último sitio encontramos a Carmen Alicia Ruiz del Partido Mujer con apenas el 1.5%.

La misma encuesta revela algunos datos interesantes como es el rechazo de la población hacia los partidos políticos, encabezando el PRI con un 23.3% de los electores, quien le sigue los pasos es Morena con 22.2% y el PAN tiene 7.5% de desaprobación.

Estos resultados indican que Xoxocotlán tiene un electorado que da más valor a la personalidad del candidato que a los partidos políticos, pues Chente Castellanos postulado por partidos con menor presencia en el estado ha logrado posicionarse positivamente en el ánimo de los votantes. #PT #PUP #PNAO #Elecciones2024 #mujeres #xoxo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!