Enterate #Oaxaca #Noticias
Agencias
Por la forma en que fueron encontrados los cuerpos en Playa Blanca, Tonameca, con las manos atadas y visibles huellas de tortura, la policía refuerza una línea de investigación.
«Muestra un claro ajuste de cuentas entre probables delincuentes, y de acuerdo con las corporaciones de seguridad y justicia los ahora occisos podrían no ser originarios del estado de Oaxaca, por lo que se buscan sus antecedentes penales en otros estados de la república.
De acuerdo a las primeras investigaciones, los dos sujetos hallados ejecutados en la localidad de Playa Blanca, del municipio de Santa María Tonameca, pertenecían a un grupo dedicado al narcotráfico y otros delitos.
En próximas horas las autoridades darán a conocer retratos de los ejecutados con el objetivo que la ciudadanía los identifique en caso de que sean los ejecutores de diversos delitos en la zona de la costa oaxaqueña.