INVITA DIF MUNICIPAL A FESTEJAR A LAS MAMÁS DE SANTA LUCÍA DEL CAMINO

0 342

Para reconocer el papel de las mujeres madres de familia, el DIF Municipal de Santa Lucía del Camino invita a celebrarlas este 10 de mayo con baile, danza y muchas sorpresas más preparadas en coordinación con el H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino.

La Orquesta Primavera de Oaxaca será la encargada de amenizar la celebración a las mamás en la explanada municipal a partir de las 16:00 horas, donde la presidenta honoraria del Dif Santa Lucía Del Camino, Bety Santos, estará presente para honrar la labor de las madres.

Y es que para la esposa del Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez, las madres de nuestro municipio son superheroínas, porque la ardua labor que realizan para la crianza de sus hijos requiere que las mamás se vuelvan enfermeras, psicólogas, maestras, y demás profesiones, para así moldear el futuro de las y los niños.

De ahí la importancia para el DIF Municipal de reconocer y celebrar la labor de las madres de Santa Lucía del Camino este 10 de mayo, un día en que se debe reflexionar sobre el bienestar familiar que parte desde el compromiso que asumen las mujeres al momento de ser mamás. Informando A Oaxaca RED Informativa Oaxaca Acierta Oaxaca

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!