LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN DE VILLA SOLA DE VEGA VELA POR EL BIENESTAR DE SUS CIUDADANOS Y PRIORIZA FINANZAS PÚBLICAS CON TRANSPARENCIA Y APEGADA A LA LEGALIDAD

0 6

Redacción
En una clara guerra sucia, negativa en contra de Iván Quiroz porque va muy por encima de sus competidores en la contienda electoral por el Distrito 16 con cabecera en #Zimatlán de Álvarez, algunos medios de comunicación lo señalaron de un presunto desvío de recursos equivalentes a los 85 millones de pesos en el gobierno municipal de Villa Sola de Vega que encabezó hasta antes de solicitar licencia para participar en las elecciones 2024.

Sin embargo, dicha información ES FALSA, ya que el actual Ayuntamiento de Villa Sola de Vega presenta finanzas al corriente y sin ningún tipo de observación, con base en el Programa Anual de Auditorías 2024, la cual puede ser consultada en el portal oficial de la Auditoria Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca (https://asfeoaxaca.gob.mx/).

Sin lugar a dudas, lo que pretenden algunos medios de comunicación es confundir a la población, ya que no sustentan su dicho en ninguna fuente oficial.

Con lo anterior se demuestra que la actual administración de Villa Sola de Vega, tiene como prioridad trabajar con finanzas sanas, transparentes, con una disciplina financiera consolidada, apegada a la legalidad, proporcionando confianza a las instituciones bancarias y financieras y un ambiente de seguridad que percibe la ciudadanía.

Las evaluadoras y las calificadoras estatales y nacionales, dan la razón sobre las finanzas municipales sanas, ya que son buenas, por ello las calificaciones se han mejorado y la percepción a nivel estatal y nacional van al alza, ya que la actual administración de Villa Sola de Vega vela por el bienestar de sus ciudadanos, cuidando en todo momento el manejo de los recursos públicos. #Oaxaca #Noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!