MAURO CRUZ CRUZ: UN CANDIDATO CERCANO A LA GENTE

0 5
  • Junto a productores de chile de agua, festejaron a al santo patrono de los trabajadores del campo, San Isidro Labrador

Redacción

Guadalupe, Etla, Oax.- Mauro Cruz Cruz, candidato a diputado local por el Distrito XIV de Villa de #Etla, se ha destacado como un representante cercano a la gente, comprometido con el bienestar de su comunidad.

Con el respaldo de los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática en la coalición Fuerza y Corazón por México, Cruz Cruz ha demostrado su compromiso con el desarrollo y progreso de la región.

En un emotivo encuentro con productores de chile de agua en Jalapa del Valle, Mauro Cruz Cruz compartió momentos significativos con la comunidad, quienes recibieron con entusiasmo su visita. «Siempre es importante estar cerca de nuestro pueblo», expresó el candidato, resaltando la importancia de la proximidad con los ciudadanos.

En el marco de la celebración del santo patrono de los agricultores, San Isidro Labrador, el candidato se unió a la festividad, reconociendo el arduo trabajo y dedicación de los agricultores de la región. Durante el encuentro, se compartió el pan y la sal, junto con el tradicional mezcal servido en un chile de agua, en un ambiente de camaradería y unión.

Además, Mauro Cruz Cruz se comprometió a impulsar el desarrollo del campo en el Valle Eteco, una zona que ha padecido el abandono gubernamental. Con propuestas claras y acciones concretas, el candidato busca generar oportunidades y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la región.

Mauro Cruz Cruz representa una nueva generación de líderes comprometidos con el cambio y el progreso. Su cercanía con la gente y su visión de trabajo en equipo lo posicionan como una opción sólida para representar los intereses de la comunidad en el ámbito legislativo. #Elecciones2024 #Vota2Junio #MauroCruz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!