LA TRANSFORMACIÓN LLEGARÁ A LOS MUNICIPIOS TERRITORIOS BIENESTAR: NINO MORALES 

Los municipios con extrema pobreza, hoy tendrán la atención que nunca antes habían tenido, ante el abandono de gobiernos pasados, señaló el secretario de Administración

0 56

San Francisco Logueche.- 15 de Junio de 2023.- El gobernador Salomón Jara Cruz, no le va a fallar a los pueblos y comunidades de Oaxaca, porque es un ser humano sensible que cumple con la palabra empeñada, sostuvo el secretario de Administración Antonino Morales Toledo, al acompañar al Mandatario en la gira Estrategia de Atención a los 100 Municipios, Territorios Bienestar.

Luego de visitar municipios de la Sierra Sur, junto al mandatario estatal y funcionarios del gabinete, el responsable de la política administrativa estatal, señaló que los municipios con extrema pobreza, hoy tendrán la atención que nunca antes habían tenido, ante el abandono de gobiernos pasados.

 

Nino Morales, indicó que la reparación histórica de los pueblos, hoy, cobra sentido con resultados palpables que transformarán la historia de las comunidades de Oaxaca.

 

Cabe mencionar que el gobernador Salomón Jara Cruz y secretarios que le acompañaron informaron en los municipios que visitaron, sobre los diferentes apoyos que brindarán en materia educativa, producción de alimentos básicos, apoyo a mujeres jefas de familia, vivienda, seguridad, salud, infraestructura, entre otros, todos, programas que buscan impactar en el bienestar de las familias que vivieron en el olvido de los gobiernos anteriores.

 

La Estrategia de Atención a Municipios Territorios Bienestar, visitó Santa Catalina Quieri, San José Lachiguiri y San Francisco Logueche.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!