LANZA MAURO CRUZ CRUZ PROYECTO POLÍTICO PARA EL DESARROLLO DEL VALLE ETECO

Ante medios de comunicación el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México presentó su proyecto político para contender por la diputación local del Distrito 14

0 13

Redacción

Villa de Etla, Oaxaca. – En conferencia de prensa y previo al inicio de campaña, el candidato a diputado local por el distrito 14, con sede en la Villa de Etla, Mauro Cruz Cruz, lanzó oficialmente su proyecto político para el desarrollo de la región, acompañado por su suplente, Antonio Niño Niño, y respaldado por años de experiencia en el ámbito social.

«Estoy tomando este proyecto con mucha emoción y compromiso, es la primera vez que participo en política, pero he estado luchando a través de la sociedad civil durante 30 años, buscando mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades», expresó Cruz Cruz durante su discurso de lanzamiento, arropado por la coalición Fuerza y Corazón por México, integrado por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

Con un profundo conocimiento de las necesidades locales, Cruz Cruz destacó la importancia de tener representantes que conozcan las carencias y sepan cómo abordarlas. «Sé que nuestro distrito necesita un cambio real, y estoy comprometido a trabajar con las autoridades municipales, agrarias y comunales para lograrlo», afirmó el candidato.

El distrito 14, con sede en la Villa de Etla, Oaxaca, abarca 15 municipios: Guadalupe Etla, Magdalena Apasco, Nazareno Etla, Reyes Etla, San Andrés Ixtlahuaca, San Andrés Zautla, San Felipe Tejalápam, San Jacinto Amilpas, San Lorenzo Cacaotepec, San Pedro Ixtlahuaca, Santa María Atzompa, Santiago Suchilquitongo, Santo Tomas Mazaltepec, Soledad Etla y Villa de Etla. Cruz Cruz aseguró conocer perfectamente cada uno de estos municipios y sus necesidades particulares.

Con un enfoque integral, Cruz Cruz abordó diversos temas clave, desde el cambio climático hasta la seguridad y la salud pública. «Debemos fortalecer la política pública y legislar con conciencia para abordar estos desafíos», enfatizó.

Además, Cruz Cruz se comprometió a priorizar el bienestar de las mujeres y fortalecer su papel en la sociedad. «Las mujeres son el motor fundamental de nuestras familias, y como legislador, trabajaré para brindarles las herramientas que necesitan», aseguró.

Con un llamado a la acción y un mensaje de esperanza, Cruz Cruz instó a la comunidad a unirse en busca de un cambio verdadero. «Necesitamos un cambio real, o de lo contrario seguiremos atrapados en el mismo ciclo. Estoy convencido de que juntos podemos lograrlo», concluyó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!