YO SÍ SOY UN ETECO DE CORAZÓN: MAURO CRUZ

Cientos de personas mostraron su apoyo a Mauro Cruz Cruz, candidato a diputado local por el Distrito 14, con sede la Villa de Etla

0 19

Redacción

Villa de Etla, Oaxaca. – En un ambiente de fiesta y algarabía, el candidato a diputado local por el distrito 14 con sede en la Villa de Etla, Mauro Cruz Cruz, inició formalmente su campaña la tarde de este sábado. Cientos de personas se dieron cita en la plaza principal de este municipio para mostrarles su apoyo de cara a las elecciones de este 2 de junio.

“Oaxaca necesita de gente que realmente quieran a Oaxaca, por eso me siento muy contento y agradecido con Dios, que me está dando está oportunidad de representar a mi distrito, la Villa de Etla, por qué yo sí soy un eteco de corazón, pero sobre todo un eteco al millón”, dijo Cruz Cruz en su discurso.

Lo acompañaron Juan Carlos Pascual, secretario técnico de la dirección estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Javier Castellanos, secretario de elecciones del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) y Othoniel Peña Montor, secretario de organización del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México destaco que “hoy vamos a empezar una nueva historia. Gracias a cada uno de ustedes que hicieron este esfuerzo, por qué todos ustedes me conocen, por qué saben quién es Mauro Cruz, de aquí en adelante, vamos a comenzar a cambiar la historia de Oaxaca”.

Dijo que para él es un honor representar a su distrito, ya que confía en obtener la victoria en las elecciones, además de mostrar su apoyo a la candidate Xóchitl Gálvez, para que sea la próxima presidenta de la República.

“Desde el Congreso buscaremos los mecanismos para que haya mayores recursos para potencializar a las autoridades municipales, para que fortalezcan a los equipos de seguridad”, destacó Cruz Cruz. “Es preocupante el tema del agua, tenemos que legislar y crear fondos para que hagamos acciones de conciencia sobre el cuidado del agua”.

Afirmó que no se deben permitir que impongan a gente que no es de este distrito en los cargos de elección popular, “aquí estamos y vamos para adelante, y el 2 de junio lo vamos a lograr”.

En su participación el representante del PRD dijo que Mauro Cruz es un hombre valiente, quien se ha desempeñado en la lucha social durante tres décadas y que no le tiene miedo al gobierno en turno.

Por su parte, el representante del PRI, señaló que, “a partir de este momento se empieza a forjar a un representante popular que va a estar en el Congreso, somos todos los del Valle Eteco los que impulsaremos a que Mauro Cruz llegue al Congreso. Es la persona más digna que puede tener este valle para poder ser representado en la máxima tribuna del estado”.

Mientras que el representante del PAN afirmó que Cruz Cruz ha demostrado que no necesitar en un cargo público para trabajar por la gente, que da todo, con fuerza por corazón por sus paisanos, por lo que es merecedor del apoyo popular.

Finalmente, el candidato dijo que es tiempo de que los ciudadanos asuman un papel más activo en los asuntos políticos, con el objetivo de evitar que sean los mismos de siempre quienes ocupen los espacios de representación popular, brincando de un partido a otro para lucrar políticamente.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!