LLAMA ANTONINO MORALES TOLEDO A LA UNIDAD PARA QUE OAXACA SALGA ADELANTE

La palabra que ha empeñado el Gobernador se está cumpliendo a cabalidad, aseguró el Titular de la Secretaría de Administración

0 23

Santa María Petapa, 12 de julio 2023.- Con unidad se dejarán atrás las décadas de rezago y marginación para permitir que Oaxaca salga adelante con bienestar y desarrollo, aseguró el secretario de Administración, Antonino Morales Toledo, durante su participación en la gira de trabajo con el Gobernador del Estado Salomón Jara Cruz e integrantes del gabinete legal y ampliado.

Con la estrategia ‘Trabajo que Transforma Tu Municipio’, la cual tiene como objetivo acercar acciones, programas y servicios a las comunidades, el secretario de Administración destacó que la Primavera Oaxaqueña está cumpliendo con los compromisos establecidos.

«La palabra vale mucho y la palabra que ha empeñado el gobernador la ha cumplido a cabalidad. Por eso les pido que tengan confianza y que nos unamos para sacar adelante a Oaxaca», destacó Morales Toledo.

El encargado de la política estatal indicó que el Gobernador es un líder que trabaja todos los días por Oaxaca e hizo un llamado para respaldar los proyectos e iniciativas que encabeza el Gobernador.

La estrategia ‘Trabajo que Transforma tu Municipio’, recorrió El Barrio de la Soledad, Santa María Petapa y San Francisco Ixhuatán en la región del Istmo de Tehuantepec.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!