CATEAN VIVIENDA EN SANTA ANA ZEGACHE Y DETIENEN A PAREJA CON DROGAS

0 200

Redacción AMPM
Cuatro personas con armas de fuego y drogas fueron asegurados por personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, dos de ellas en Santa Ana Zegache, Ocotlán de Morelos.

De acuerdo con la Fiscalía, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se realizaron ayer varios cateos simultáneos en las regiones del Istmo de Tehuantepec y en los Valles Centrales.

En Santa Ana Zegache, Ocotlán de Morelos, se detuvieron a dos personas: una del sexo masculino identificado con las iniciales B.L.L. y una persona del sexo femenino identificada con las iniciales L.M. H.

Asimismo, en el lugar se aseguraron bolsas con hierba seca, al parecer mariguana, además de un arma de fuego calibre nueve milímetros y dinero en efectivo.

Mientras que en el Istmo, elementos de la AEI dieron cumplimiento a una orden judicial de cateo en Santa María Xadani, en el paraje conocido como Atrás del Cerrito, donde aseguraron bolsas que contenían sustancias que podrían considerarse como metanfetamina y cocaína, lo que será determinado en análisis periciales de laboratorio.

Así también, efectuaron una diligencia similar en la Séptima Sección de Juchitán de Zaragoza, donde lograron la detención de las personas del sexo masculino identificadas con las iniciales J.D.J y J.M.G.R., así como el resguardo de distintas dosis de sustancias que podrían tratarse de drogas como mariguana, cristal y cocaína.

La Fiscalía del Estado reitera su compromiso de combatir delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, pues este tipo de acciones coadyuvan a la prevención de otros delitos, y así lograr una mejorar los procesos de procuración de justicia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!