ES HISTÓRICO QUE UN GOBERNADOR VISITE SAN BLAS ATEMPA: NINO MORALES

El Secretario de Administración destacó que luego de 33 años de que ningún Gobernador recorriera el municipio blaseño, hoy se acude a detonar el desarrollo de la región

0 56

Heroica Villa de San Blas Atempa, 13 de julio 2023.- Tuvieron que pasar 33 años para que un Gobernador visitara nuestro Pueblo, por eso la presencia del ingeniero Salomón Jara Cruz, Gobernador del Estado, recobra un gran significado, sostuvo el Secretario de Administración Antonino Morales Toledo, durante la presentación de la estrategia ‘Trabajo que Transforma Tu Municipio’ en esta población zapoteca.

Ante cientos de mujeres y hombres blaseños, el encargado de la Administración Pública Estatal destacó que México y Oaxaca están viviendo una revolución de conciencia, lo que ha permitido que el desarrollo se comience a sentir en los hogares.

«Hace muchos años se hablaba de revolución de conciencias y eso es lo que está detonando el desarrollo de nuestro país. Gobernador tenga por seguro que siempre vamos a respaldar su proyecto y el del presidente de la República», aseguró.

En su segundo día de gira de trabajo por la región del Istmo de Tehuantepec, el Secretario de Administración afirmó que la Primavera Oaxaqueña representa la esperanza de la transformación de nuestro estado.

Finalmente, Morales Toledo recordó que hace un año, en calidad de Gobernador Electo, el ingeniero Salomón Jara visitó el municipio en un recorrido de agradecimiento donde hizo compromisos que hoy se están cumpliendo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!