Llama Villacaña a reforzar el trabajo político en el frente opositor

0 40

Oaxaca, Oax., 21 de julio de 2023.- Luego de hacer un balance del trabajo de fortalecimiento político realizado por el Revolucionario Institucional en la entidad, el presidente del Comité Directivo Estatal, Javier Villacaña Jiménez llamó a las y los integrantes de este organismo a redoblar el ritmo y no perder de vista los objetivos establecidos para el 2024.

En una reunión de trabajo, Villacaña Jiménez destacó que el Frente Amplio por México, constituye el frente opositor más sólido en la historia del país, por lo que a la militancia oaxaqueña le corresponde asumir con responsabilidad la defensa del proyecto político.

Precisó que el proceso de elección de la persona responsable del Frente Amplio por México continúa en su primera etapa, por lo que es necesario reforzar la estrategia de defensa del partido y sus propuestas.

Ante las y los integrantes del CDE, el dirigente estatal instruyó a compartir con la militancia la información correspondiente al proceso de selección y facilitar que puedan participar en este proceso electoral que será histórico y donde destacará la fuerza del priismo oaxaqueño.

Asimismo, dijo que es necesario mantener la unidad y el trabajo a ras de piso, principalmente ante el ataque permanente de quienes desde el poder buscan dividir y amedrentar, ante la evidente escalada de la oposición.

“La ruta es clara, tenemos que avanzar con unidad y trabajo, para integrar el Frente opositor que salve a México de seguir por el camino del autoritarismo y el retroceso social y económico”, puntualizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!