LLEGA NINO MORALES A QUETZALTEPEC, DONDE REITERA SU ADMIRACIÓN Y RESPETO POR LA CULTURA QUE GUARDA ESTA LOCALIDAD INDÍGENA

0 13

Redacción

San Miguel Quetzaltepec, 5 de marzo de 2024. En sus inicios de campaña, Antonino Morales Toledo, candidato de Morena al Senado, llegó este día a esta localidad indígena, donde habló sobre las grandes reformas que se impulsan con el gobierno de la transformación, y que tiene como objetivo, garantizar respeto a la identidad de los pueblos originarios, toda vez, que hoy más que nunca son considerados como sujetos con derechos plenos que constitucionalmente deben respetarse.

Con un gran ánimo por el inicio de la campaña y ahora en gira por las regiones del estado, Morales Toledo reiteró su admiración y respeto por la cultura que guardan y que engrandece al país.

Originario de la Heroica Villa de San Blas Atempa, el joven candidato saludó entusiasta a los hombres y mujeres de la población, con quienes coincidió que la identidad indígena que guardan es el mayor regalo que tienen de sus antepasados.

Antonino Morales, agradeció las muestras de cariño que recibió y también destacó la importancia de seguir dialogando con los pueblos, siempre con franqueza, y con el reconocimiento de sus derechos.

Fuente:

https://www.antoninomorales.mx/identidad-indigena-fortaleza-mas-grande-de-oaxaca-afirma-nino-morales

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!