LOCATARIOS DEL MERCADO DE ABASTO DAN BUEN RECIBIMIENTO A ANTONINO MORALES TOLEDO, CANDIDATO DE MORENA AL SENADO

0 17
Antonino Morales Toledo, candidato de #MORENA al senado, fue recibido con mucho cariño este sábado por las y los locatarios del mercado de la Central de Abasto y comercios populares de la capital del estado, quienes le hicieron recordar su infancia en la venta de mangos junto a su abuelita Na’ Tina Yan.
A través de sus redes sociales, se da a conocer que entre aromas frutales y de alimentos el joven político del Istmo, saludó a las y los mercaderes, dialogó con ellos y también intercambió puntos de vista sobre el proceso de transformación que vive el país.
«Recorrer los mercados, tiene un gran significado para mí, me trae bonitos recuerdos, los comerciantes nos motivan porque son gente muy chambeadora», resalto el candidato indígena de MORENA.
Nino Morales reconoció la gran labor que realizan todos los días y que fortalece la economía local, así como aplaudió el gran compromiso que tienen con la sociedad de brindar productos saludables y de calidad en la mesa de las familias oaxaqueñas.
El candidato de MORENA, recorrió también el mercado de 5 Señores, así como el mercado 20 de Noviembre y Benito Juárez, en donde reiteró su admiración y respeto a la gran labor que realizan hombres y mujeres de Oaxaca, que muestran su compromiso con el bienestar de las familias del estado.
Fuente: https://antoninomorales.mx/recorre-nino-morales-mercados-populares-de-oaxaca

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!