LORENA MERINO NO CUMPLE CON LA PROPUESTA DE LEVANTAR SU PLANTÓN QUE SE LLEGÓ TRAVÉS DE UN ACUERDO EN LA QUE EL GOB. NUEVAMENTE PROPONE UN PROYECTO DE VIVIENDA PARA LOS DESALOJADOS DE SAN JUAN COPALA

0 23
  • El Gobierno del Estado de Oaxaca propone realizar un proyecto de vivienda para los desalojados.

Entérate #Noticias #Oaxaca

El subsecretario de gobernación, Diego Moisés Pérez de la Cruz, se reunió en una mesa de diálogo pública ante medios de comunicación y ciudadanos en la que se llevó con orden y educación por ambas partes.

Después de leer una minuta a los desplazados que mantenían un plantón a las afueras del palacio , el subsecretario Diego de la Cruz les ofreció una mesa de diálogo en la que fue publica y frente a la ciudadanía para que escucharán la atención y la disposición del nuevo gobierno.

En la mesa se ofreció un proyecto que beneficie en viviendas a los desplazados por lo que el gobierno de Salomón Jara Cruz, está abierto a resolver los problemas de la entidad a través de soluciones reales para mantener la paz, también se les recalcó las puestas abiertas al albergue que les pusieron a disposición de los afectados.

Ante todo esto la líder Ester Merino no quitó el plantón dejando expuesto a los menores de edad y mientras los adultos descansando en otros lugares.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!