MANDA CHENTE CASTELLANOS A POLICÍAS VIALES A EXTORSIONAR A LOS AUTOMOVILISTAS

0 26

-Con operativos irregulares el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán busca hacer su “cochinito” para su reelección

Por órdenes del presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Inocente Castellanos Alejos, se han instalado operativos irregulares en diversos puntos del municipio.

En grupos de WhatsApp circulan las instrucciones del Policía 1ro. Vial, encargado de turno, Alberto distintivo «Faraón», quien afirma que la orden de Chente Castellanos es que los elementos deben detener por lo menos dos unidades de motor para cubrir la cuota que les manda el edil, indicándoles que se hagan pasar por estatales.

A través de redes sociales, usuarios denunciaron que en Símbolos Patrios se encontraban al menos 10 motopatrullas municipales, quienes arbitrariamente estaban deteniendo vehículos y motos, usurpando las funciones de la Policía Vial del Estado.

Al recibir los reclamos de los conductores, indicaron que ellos tienen el poder de realizar estos operativos, con la anuencia del presidente y con el respaldo del gobierno del estado.

“Veníamos en la avenida y nos detuvieron por parecer sospechosos, pero nunca nos dijeron de qué. Aunque tenemos documentos en regla nos obligaron a bajarnos y bajar a nuestros hijos, para llevarse nuestro auto, hasta que presenté la factura para comprobar que es mi auto. Solo porque no la llevaba conmigo. Un total abuso”, denunció un conductor.

Y es es que tal parece que Chente Castellanos ya se acabó los recursos del pueblo de Xoxo en su búsqueda por llegar a Morena y ahora quiere volver a inflar su cartera para financiar su campaña política, pues buscará la reelección como presidente municipal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!