POR INCUMPLIDO «CHENTE CASTELLANOS» SE QUEDA SIN ACARREADOS PARA SU INFORME

0 94

El presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Inocente Castellanos Alejos, está desesperado porque ya nadie quiere ir de acarreado a sus eventos, debido a que no paga.

Es tanta la desesperación del edil por conseguir gente, que mandó a «Zeus» -el comandante de la Policía Municipal-, a que obligara a los uniformados a llevar una decena de personas cada uno.

Según la denuncia anónima de uno de los oficiales, cada pareja fue citada en el salón de fiestas de «Chente Castellanos», donde se les dio la información del acarreo, con un pago prometido de 150 pesos por persona.

También los policías, descuidaron la seguridad de la zona, por ir a colocar 500 lonas alusivas al evento a realizarse este sábado 2 de diciembre a las 17 horas.

Sin embargo, de ninguna colonia o agencia de Xoxo quieren asistir al informe, porque ya se corrió la voz de que «Chente Castellanos» no paga y en sus últimos tres eventos dejó sin sus 200 pesos a sus acarreados.

Entre broma y broma los policías pensaron en llenar con migrantes el evento, para no hacer enojar al presidente municipal, quien piensa que es igual acarrear fierro viejo de sus deshuesaderos que personas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!