MUCIO CARRERA GANA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ZOQUIAPAM POR 1477 VOTOS

0 38

Enterate #Oaxaca #Noticias

Mucio Carrer Hernández gana la elección municipal de San Lucas #Zoquiapam con 1477 votos a favor, mientras que Sergio Martínez García quedó en segundo lugar al alcanzar solamente 1165 votos; en la tercera posición lo ocupó Noé Hernández García con 804 votos a favor y más atrás Arquímedes García Morales con 46 votos de acuerdo a las actas de escrutinios del este día de la jornada electoral.

Luego de darse a conocer el resultado de las actas, los seguidores del candidato priísta Sergio Martínez García se inconformo y tomaron la presidencia municipal donde quemaron vehículos particulares y oficiales del municipio.

Cabe destacar que se encuentran retenidos los integrantes de Consejo Electoral Municipal y hasta el momento representante gobierno estatal ni la seguridad publica han hecho presencia en el municipio.

El presidente municipal de San Lucas Zoquiapam responsabilizó a Alejandro Avilés, Elpido Concha y Liz Concha de los actos violentos en el municipio.

Todos son seguidores y operadores del PRI quienes causaron destrozos y quema de vehículos en el municipio de San Lucas Zoquiapam.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!