Muerto en Arizona podría ser oaxaqueño

0 1.049

Floriberto Santos
A más de 8 años de haber sido localizado sin vida en el desierto de #Arizona, solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a la familia de un joven que, según los recientes resultados de ADN, pudo haber sido originario de #Oaxaca.
Con la esperanza de localizar a familiares de esta persona, en su cuenta de Facebook, Migrantes No Identificados Una Luz de Esperanza, difundió ayer que podría tratarse de Gabriel Carro Bautista.
Según los primeros datos, los restos de un hombre fueron encontrados en áreas remotas del desierto de Sells Arizona, el 15 de agosto de 2011.
Sin embargo, los recientes resultados de su #ADN (el ácido desoxirribonucleico o ADN es el material genético de los seres vivos. La extracción de ADN se realiza con la finalidad de hacer estudios genéticos, de forense y biología molecular), coinciden bajo el nombre de Gabriel Carro Bautista.
Datos de deportación revelan que este joven había sido arrestado el 6 de octubre de 2008 en Lawrence, Kansas y fue deportado a México, a través del POE de #El PasoTexas el 17 de octubre de 2008.
“Aunque este nombre aún no ha sido verificado, el lugar de nacimiento reportado es Oaxaca, México.
“Si usted lo reconoce por favor contácteme inmediatamente al teléfono 912-324-01-43”, difunde el titular de la cuenta.

 

Nota relacionada:

Hombre desaparecido hace ocho años podría ser oaxaqueño

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!