MUJERES, CAPACITADAS PARA MOVER CONSCIENCIAS Y DEFENDER A MÉXICO

0 36

Oaxaca de Juárez, Oax., 14 de julio de 2023.- Las mujeres tienen la responsabilidad de participar en los movimientos que cambien el rumbo de nuestro México, aseguró la secretaria general del PRI, Carolina Viggiano Austria al reunirse con militantes y representantes de diferentes sectores que simpatizan con el tricolor.

Junto a la secretaria general del CDE, Lizbeth Concha Ojeda; el coordinador del grupo parlamentario del PRI en el congreso, diputado Alejandro Avilés Álvarez; y el presidente estatal del tricolor, Javier Villacaña; la también diputada federal llamó a las mujeres a formar un solo equipo y empoderarse, pero juntas, avanzando con un solo objetivo que es reconquistar los espacios que se han perdido.

Recordó que el régimen gubernamental tiene como política invisibilizar a las mujeres, a quienes han restado apoyos en la búsqueda de mantener una política asistencialista y paternalista que es un retroceso a una lucha histórica por el reconocimiento de sus derechos.

“En el PRI sabemos que es tiempo de las mujeres, pero de las mujeres conscientes que tengan el poder de cambiar paradigmas y trabajar con amor y pasión por el bien de nuestro país”, precisó.

Con la presencia de diputadas federales, diputadas locales, representantes de sectores, lideresas, profesionistas y académicas, Carolina Viggiano, destaco que solo a través de la sororidad podremos tener acciones contundentes para el país.

En tanto, la secretaria General del CDE, Lizbeth Concha, recordó que es fundamental mantenerse unidas en la búsqueda de reconocimiento, al recordar que gracias al trabajo de otras mujeres, este sector ha podido tener un sitio en los espacios de poder, sin embargo, es momento que nos den nuestro lugar.

Finalmente, el coordinador de los y las diputadas locales, Alejandro Avilés Álvarez, celebró el ánimo y la convocatoria de las mujeres priistas para generar sinergias en todos los ámbitos sociales y productivos, a fin de que el próximo año se construyan candidaturas y proyectos políticos justos, que respondan las necesidades de la población, que ha sido minimizadas por las actuales autoridades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!