NANCY BENÍTEZ SE PERFILA A UN TRIUNFO CONTUNDENTE EN SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN

0 7

Sólo faltan 10 días para que Nancy Benítez sea electa como la primera mujer presidenta municipal.

Nancy Benítez se perfila rumbo a un triunfo seguro y contundente en las elecciones municipales de Santa Cruz #Xoxocotlán el próximo 2 de junio, con el respaldo de los hombres y las mujeres de las agencias, barrios, colonias y fraccionamientos del municipio, quienes le han demostrado su apoyo a la candidata de Morena, PVEM y Fuerza por México en sus recorridos y reuniones informativas.

Nancy Benítez ha presentado sus propuestas para lograr un gobierno humanista al servicio del pueblo y de los sectores más necesitados del municipio, su estrategia para resolver la grave inseguridad que aqueja a la ciudadanía, impulsar el desarrollo económico y social, la cultura y la salud de las y los xoxeños, además de reducir los cobros excesivos de impuestos que aquejan a las y los ciudadanos y a los pequeños y medianos empresarios y comerciantes.

La candidata del pueblo encabeza las preferencias electorales y se encamina a un triunfo contundente, con lo que Xoxocotlán tendrá por primera vez una presidenta municipal que trabajará con todo el apoyo de la presidenta Claudia Sheinbaum. #Elecciones2024 #Oaxaca #Vota2Junio #Nancy

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!