CON EL RESPALDO DE SAN JUAN CHAPULTEPEC, VA MARTÍNEZ NERI POR LA CONSOLIDACIÓN DE LA TRANSFORMACIÓN

0 10

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 22 de mayo de 2024.- El apoyo ciudadano que día a día crece hacia el candidato a presidente Municipal, Francisco Martínez Neri, representa la oportunidad de consolidar la transformación en la capital, por lo que, al acudir a la agencia de San Juan Chapultepec, convocó al electorado a votar por Morena el próximo 2 de junio.

“No olviden el dos de junio levantarse temprano e ir a las urnas correspondientes, invitar a sus amistades para que vayan jubilosos a depositar su voto por nuestro movimiento y demos a nuestro país el rumbo que viene tomando, ese rumbo no lo debemos perder, es un rumbo que está trazado en beneficio de quienes más lo necesitan”, remarcó.

Durante el diálogo franco y respetuoso con la ciudadanía, en su mayoría mujeres, Martínez Neri indicó que las y los habitantes de la agencia han sido testigos de los trabajos de mejoramiento urbano desarrollados en beneficio no solo de la movilidad, sino del desarrollo de la infraestructura social de la zona.

“Hemos probado que hay capacidad de trabajo y se han hecho cosas importantes acá en San Juan Chapultepec, que hay que decirlo, antes estaban olvidadas”, agregó.

El candidato de izquierda hizo un llamado a la ciudadanía a dar el voto de confianza a la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinmbaum Pardo.

“Vamos a votar por la continuidad del proyecto nacional, vamos a votar por la continuidad aquí en Oaxaca de Juárez, y vamos a triunfar, y con ello darle a la República la satisfacción de continuar con la Cuarta Transformación”, concluyó.

Servir al pueblo con honradez y eficacia, es uno de los ejes temáticos que promueve el candidato de Morena a Presidente Municipal de la capital, Francisco Martínez Neri, que consiste en ratificar la vocación de servicio, con una postura clara en beneficio del pueblo, fortaleciendo a las agencias y renovando instituciones como el Tequio, así como transparentando procesos y teniendo mayor apertura con la ciudadanía. #Elecciones2024 #Oaxaca #Vota2Junio

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!