NINO MORALES, PRIMER LUGAR EN ENCUESTAS: DE LAS HERAS

0 9

Redacción AMPM

Enterate #Noticias #oaxacamexico

Antonino Morales Toledo, candidato de #MORENA al Senado, es quien tiene el 61 por ciento de la preferencia electoral y quien sería el ganador de las elecciones del próximo 2 de junio, informó en su página oficial De las Heras Demotecnia.

De acuerdo con la encuestadora que goza de credibilidad y prestigio en el país, el levantamiento se realizó del 3 al 8 de mayo pasado, a personas mayores de 18 años con credencial en mano, quiénes confirmaron que de ser el día de la elección, votarán por Nino Morales, candidato indígena de MORENA.

La encuestadora también dio a conocer que en segundo lugar se ubica la Doctora Laura Estrada Mauro del Partido Verde Ecologista de México, y que las personas entrevistadas el día del levantamiento cuantitativo en vivienda, abrieron sus puertas y participaron mostrando su credencial en mano.

Nino Morales es un joven político originario de la Heroica Villa de San Blas Atempa, habla su lengua materna el zapoteco y es fundador de MORENA, y es quien hoy De Las Heras Demotecnia, lo coloca como el puntero en las encuestas, en un escenario electoral para ser el próximo Senador de Oaxaca. #Elecciones2024

Puedes consultar la encuesta, en el siguiente enlace…
https://www.demotecnia.com.mx/encuesta-oaxaca-mayo-2024/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!