REFRENDA MARTÍNEZ NERI COMPROMISO DE TRABAJAR POR EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS DE TRINIDAD DE VIGUERA

0 16

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 13 de mayo de 2024.- Arropado por familias que apoyan la consolidación de la transformación en la capital, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal, Francisco Martínez Neri, visitó la agencia de Trinidad de Viguera donde refrendó el compromiso de trabajar en unidad con los representantes vecinales.

“Una campaña tiene que ser eso, venir, escuchar, comprometerse y realizar aquello que está en posibilidades de realizarlo, y desde luego no prometer aquello que no se puede realizar, o cuando menos en aquello que es difícil, proponer una temporalidad para su ejecución”, abundó.

En ese contexto, Francisco Martínez Neri hizo patente el compromiso de desarrollar más obras de infraestructura en la zona mediante el uso del banco de materiales y el uso eficiente de los recursos públicos.

Ante representantes, vecinos y vecinas de La loma, La Magueyera y Caballetillo, Martínez Neri destacó la visión de #Morena, la cual atiende las causas de los problemas y enfoca acciones con perspectiva de bienestar para las y los menos favorecidos.

“Les he venido diciendo en muchas reuniones como esta que yo soy parte de ustedes, tengo un origen como el de ustedes y entiendo sus problemáticas, porque también vengo de la cultura del esfuerzo y sé lo que es caminar desde abajo para tratar de lograr algo”, remarcó junto a integrantes de la planilla.

Por otra parte, Roque Coca Gómez, vocal del comité de la colonia Caballetillo refrendó la disposición de sumar esfuerzos para empujar el desarrollo de los parajes de Trinidad de Viguera.

“Hacemos el agradecimiento por haber concluido la primera etapa de drenaje en este paraje y que también hay ese compromiso de usted de realizar la siguiente etapa”, compartió Coca Gómez durante el mensaje de bienvenida.

El candidato de Morena a la Presidencia Municipal, Francisco Martínez Neri mantiene los recorridos a las diferentes agencias municipales de la capital, con lo que se garantiza una campaña cercana a la población y palpando directamente las necesidades más apremiantes de las familias. #Elecciones2024 #Oaxaca

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!