Ocotlán con un nuevo modelo policial: policía con rostro humano

Oficiales reciben uniformes, equipos y material mobiliario por parte de las autoridades municipales, mientras que al presidente, Raúl Mendoza Vásquez, le otorgan un reconocimiento por parte del Gobierno del Estado por impulsar la profesionalización de la Policía Municipal

0 255

Redacción AM/PM
Ocotlán de Morelos, Oax., a 7 de mayo de 2019.- Desde que Raúl Mendoza Vásquez llegó a la presidencia municipal, su compromiso fue de garantizar la seguridad de los ocotecos, por ello constantemente los policías municipales reciben capacitaciones de profesionalización, creando así un nuevo modelo policial, más moderno, profesional y con rostro humano.
Así lo dio a conocer el edil al culminar el Curso Formación Inicial y Competencias que recibieron los elementos policíacos a quienes se les entregó sus constancias y certificados expendidos por el Gobierno del Estado a través de la #SSPO.

“Esto es parte de las continuas capacitaciones de profesionalización policial impartidas por medio la Secretaría de Seguridad Pública de #Oaxaca (SSPO)”, dijo durante el evento y ante la presencia del Director de la Policía Municipal, Juan Isidro Velasco Altamirano y el cabildo.

Mendoza Vásquez destacó que el objetivo de las capacitaciones a los uniformados es para fortalecer el desempeño de sus funciones en beneficio de la ciudadanía.
Asimismo, dijo que ahora #Ocotlán cuenta con una policía confiable al servicio de las familias ocotecas, por esa misma razón pidió a los policías usen el uniforme con responsabilidad hacia la población para así, brindar su servicio con profesionalismo y lealtad.
De la misma forma, aseveró que por primera vez en la historia Ocotlán de Morelos cuenta con un nuevo modelo policial, más moderno, profesional y con rostro humano.
Mendoza Vásquez reiteró que desde que llego a la presidencia municipal su compromiso fue de garantizar la seguridad, aumentando el número de policías municipales, dotándoles de sus herramientas de trabajo, uniformados y capacitándolos.
Los elementos del cuerpo policíaco recibieron uniformes, equipos y material mobiliario por parte de las autoridades municipales, mientras que el presidente, #RaúlMendozaVásquez, recibió un reconocimiento por parte del Gobierno del Estado, a través de la SSPO, por impulsar la profesionalización de la Policía Municipal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!