¡OTRA VEZ DECEPCIONA EL MARTES DE BRUJAS EN XOXO! LA ROBADERA DE CHENTE CASTELLANOS, AL MÁXIMO

0 49

Nuevamente pretende Chente Castellanos engañar al pueblo de Santa Cruz Xoxocotlán, dándoles migajas de “entretenimiento”.

El presidente municipal no ha dejado de burlarse del pueblo con mini obras al vapor, y con “millonarios” gastos para los Martes de Brujas, en los cuales públicamente asegura que “no hay presupuesto” para traer grupos de calidad, pero a las arcas municipales los reporta como gastos millonarios.

“La gente ni cuenta se da, mientras les des atole con el dedo están felices, son ignorantes y si se han conformado con grupos así, pues les traemos otros igual de jodidos que ellos”, fueron las palabras de Chente hacia el personal del Ayuntamiento encargado de organizar esta festividad.

Y es que la fiesta le ha venido como anillo al dedo, pues en temporada electoral Chente Castellanos está aprovechando cualquier evento para inflar gastos municipales y derrochar el dinero del pueblo en la compra de alianzas políticas en busca de que algún partido le abra las puertas para la candidatura a la presidencia municipal y pueda reelegirse.

De acuerdo con algunos de sus trabajadores más allegados, Chente Castellanos sé volvió loco de poder, que poco le importa cumplirle al pueblo con obras y eventos de calidad.

Nada que ver con aquellos tiempos en que Xoxo brillaba porque estana a la altura de eventos de talla internacional con artistas reconocidos y no de relleno para justificar desvíos de recursos para campañas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!