MORENA PERDERÁ EN XOXO CON NANCY BENÍTEZ

0 100

Sin méritos políticos y sin estructura es como Nancy Benítez será impuesta como candidata a la Presidencia Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán por #Morena.

A pesar que en Xoxo ninguno de los ciudadanos la quiere, y muchos incluso la desconocen, el presidente de CEE Morena Oaxaca, Benjamín Viveros decidió que ella sería la candidata.

Lo anterior ha decepcionado al pueblo xoxeño, pues Nancy Benítez en todos sus años como diputada local, no se ha ido a parar a Xoxo, mucho menos ha ayudado en algo a la población, donde si se ha ayudado es en San Pedro Ixtlahuaca municipio que no es su distrito, y en donde si desfalca las arcas municipales.

Por el contrario, sus ambiciones políticas enlutaron a una familia que sigue en la marginación gracias a ella, como ser humano no fue capaz de dar el pésame mucho menos ayudarles con los gastos funerarios.

Además, con Morena, Nancy Benítez se enfrentará a habilidoso político Freddy Gil, quien va como candidato por el PRI, quien cuenta con mucha experiencia en la política, además de una estructura sólida de simpatizantes, no será nada fácil, el escenario político dio un gran giro.

Morena tomó la terrible decisión de elegir a una mujer sin liderazgo y muy manipulable, en lugar de Chente Castellanos, quien sí ha trabajado por su pueblo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!