CELEBRA N.MOTA DESIGNACIÓN DE FRANCISCO MARTÍNEZ NERI COMO COORDINADOR DE COMITÉS DE DEFENSA DE LA 4T EN OAXACA DE JUÁREZ

0 97

El equipo de la activista oaxaqueña, feminista y luchadora de izquierda N.Mota, celebró que el Contador Público Francisco Martínez Neri haya sido designado como Coordinador de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Oaxaca de Juárez anunciada este lunes por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca CEE Morena Oaxaca, Benjamín Viveros Montalvo.

«La voluntad de aquellos que coinciden con este movimiento triunfó en Oaxaca de Juárez y hoy el ex rector y catedrático de la UABJO, seguirá trabajando para la construcción de la transformación de la capital oaxaqueña» expuso el equipo N.Mota.

Francisco Martínez Neri, emanado de la lucha de izquierda, representa a miles de oaxaqueños y oaxaqueñas en las encuestas realizadas por el partido de Morena y otras casas encuestadoras más.

Ahora con el nombramiento de Francisco Martínez Neri se refrenda la decisión del pueblo y el reconocimiento oficial del Partido Morena en Oaxaca y a nivel nacional, como la mejor opción para dar continuidad al proyecto de transformación en Oaxaca de Juárez.

En este sentido, Francisco Martínez Neri, agradeció la confianza de la ciudadanía y refrendó su convicción de servicio para defender este movimiento en favor del pueblo que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador en el país y que continuará la Dra. Claudia Sheinbaum
Pardo, y qué él replicará en la capital. #Oaxaca Municipio de Oaxaca #CuartaTransformacion

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!