INAUGURAN CASA DE SALUD EN LOMA ALTA, MAZATLAN VILLA DE FLORES
Gobierno que cumple: Rogelio Rosas Blanco
El Presidente Municipal de Mazatlán Villa de Flores, #RogelioRosasBlanco y su cabildo, hizo la entrega la Casa de Salud, en la comunidad de Loma Alta, perteneciente a este municipio, de la!-->!-->!-->…
Lee mas...
Lee mas...