PARTICIPA FUCO EN CALENDA DE RESPALDO A CLAUDIA SHEINBAUM

0 42
  • En un ambiente de fiesta y unidad, militantes de la organización, refrendaron que en Oaxaca y en el país, las encuestas confirman que #EsClaudia

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Militantes del Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas, (#FUCO), mostraron su total respaldo a la Doctora Claudia Sheinbaum en la tradicional calenda que se llevó a cabo en las principales calles de la capital del estado.

En un ambiente de fiesta y unidad, las y los militantes, se movilizaron desde el Centro Cultural y de Convenciones hasta el zócalo de la ciudad, para refrendar que en Oaxaca y en el país, las encuestas confirman que es Claudia y por lo tanto, debe ser la próxima Coordinadora de la Defensa de la Transformación.

El dirigente estatal de FUCO Gherardy Orozco Martínez, y militantes de la organización arroparon a la doctora Claudia Sheinbaum, en toda el recorrido festivo que llenó de color, música y alegría las calles de Oaxaca.

Orozco Martínez, señaló que la organización social expresa su total respaldo a la Doctora Claudia Sheinbaum, toda vez que es la garantía de la continuidad del proyecto de transformación del país y porque «ya es tiempo de las mujeres».

Mencionó que México hoy requiere de una mujer líder, solidaria y comprometida con la lucha social y promotora de los derechos y las libertades.

«Fuco es firme y leal a los principios de transformación del país, vamos con la doctora Claudia Sheinbaum, por su capacidad, entrega y amor a México. Estamos seguros que ella, dará continuidad a los proyectos de transformación que están detonando el Sur del país», destacó el dirigente.

Cabe mencionar que la calenda se llevó a cabo en un ambiente de algarabía, vitoreando el nombre de Claudia, en donde la unidad entre militantes y simpatizantes, fue el escenario político para confirmar que en Oaxaca, es Claudia la referente de la transformación del país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!