Perdonan sicarios a niña de 3 años; identifican a los 4 ejecutados de la Unión

0 719

Redacción AM/PM

Un posible ajuste de cuentas entre narcomenudistas es una de las líneas de investigación con las que cuenta la Fiscalía General del Estado en torno al múltiple homicidio ocurrido la madrugada de ayer en la colonia Unión, en esta ciudad de Oaxaca.

Extraoficialmente, se informó que es la principal línea a investigar pues los cuerpos fueron localizados cerca de la vivienda de un hombre a quien relacionan con estas actividades ilícitas.

De la misma manera, se indicó que las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos G.G., de 22 años de edad, con domicilio en la ciudad de Oaxaca, de ocupación repartidor de tortillas y César C. M., originario de Miahuatlán de Porfirio Díaz, de 43 años de edad, quien hace poco regresó de los Estados Unidos.

Asimismo, las mujeres fueron reclamadas legalmente con los nombres de Alexandra Jocelyn C. V., de 20 años y Edith V., de 40.

Según la declaración del joven identificado como Martín, Alexandra era su esposa y Edith su suegra.

En cuanto a la niña de 3 años que resultó ilesa durante el ataque, es su hija, manifestó el compareciente.

Tal como se dio a conocer oportunamente, la madrugada del pasado sábado vecinos reportaron a las corporaciones policiacas sobre detonaciones de arma de fuego en las calles Benito Juárez y Revolución.

Al arribar elementos policiacos se percataron que en una calle estaban tirados, ensangrentados y atados de pies y manos dos hombres.

A unos metros de distancia, se percataron que estaba un vehículo y en el interior fueron encontrados otros dos cuerpos de mujeres, a simple vista también sin signos vitales.

Se solicitó el apoyo de paramédicos, quienes certificaron que las cuatro personas estaban sin vida.

Del interior del vehículo Atos, color verde y con placas de circulación TLK-3084 del estado, fue rescatada una niña de 3 años, a quien todo indica que los sicarios perdonaron.

Durante las diligencias, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) embalaron cuatro casquillos percutidos al parecer calibre 9 mm.

En un principio, trascendió que una de las víctimas sería familiar de otro hombre identificado como El Piolín, a quien el año pasado persiguieron desde la Central de Abasto para darle alcance y balearlo en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!