POR UN OAXACA OLVIDADA, DESTROZADA, ALGO TENEMOS QUE HACER: JUAN RAFAEL ROSAS HERRERA

0 8

Luego de un recorrido por la Agencia de Santa Rosa, el Mtro. Juan Rafael Rosas Herrera e integrantes de la Planilla, se reunieron con amigos y vecinos de esta localidad, para dar a conocer su proyecto de Gobierno para el Municipio de #Oaxaca de Juárez.

Reunidos en la cancha de usos múltiples de la Col. Solidaridad, el candidato del Partido Mujer Oaxaca a la Presidencia de la Capital, expuso con entusiasmo: “Hoy venimos culminando veintinueve días de campaña, de venir tocando puertas en las Agencias, colonias, yendo a los mercados; constatando cómo está Oaxaca. Olvidada, destrozada. Y algo tenemos que hacer.”

Juan Rosas dijo que quiere recobrar la confianza de la ciudadanía, trabajando. “Hay personas que queremos que Oaxaca sea diferente. Hay tres temas que tenemos que atender de manera urgente: la basura, la inseguridad y el agua. En estas colonias podemos hacer los cárcamos y represas para poder dar un uso al agua de lluvia retroalimentando los mantos freáticos.” Señaló. #ConTodoMenosConMiedo #vota #Elecciones2024 #Vota2Junio #partidomujer #Domingo #HOY #voto #OaxacaCentro #sinmiedo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!