Preso por vender predio con documentos falsos

0 249

Redacción AM/PM

Elementos de la #AgenciaEstataldeInvestigaciones (AEI) detuvieron a Genaro Jorge C. M., acusado del delito de fraude específico.

La captura se logró en la calle Independencia, en el centro de esta ciudad, en cumplimiento a una orden de aprehensión librada por el juez segundo de lo penal de esta ciudad de Oaxaca, dentro del expediente penal 18/2018

Según el documento penal, en el cual aparece como ofendido José Antonio R. L., en marzo de 2016, en las oficinas de la notaría pública 94, ubicada en la calle Libres, en el centro de la capital oaxaqueña, Genaro Jorge y Antonio realizaron un contrato de compra-venta de un inmueble.

Sin embargo, más tarde se estableció que el inculpado con conocimiento que no tenía derecho de disponer de este inmueble recibió como adelanto la cantidad de 500 mil pesos por parte del agraviado, entregándole algunos documentos como libertad de gravamen y pago predial.

Posteriormente el ahora detenido empezó a esconderse cuando el denunciante le pidió la devolución de su dinero al conocer que los documentos eran falsos.

Al negarse el imputado a devolver este dinero, la víctima procedió a la denuncia penal correspondiente.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!