Reitera David Monrroy Manjarrez trabajo y desarrollo para Oaxaca y sus agremiados

0 93

Toma protesta como líder del Sindicato Nacional de Trabajadores Permisionarios del Autotransporte Similares y Conexos de la República Mexicana, #CTM

David Monroy Manjarrez
Coordinador General del Sindicato Nacional de Trabajadores Permisionarios del Autotransporte Similares y Conexos de la República Mexicana CTM en el estado de #Oaxaca, informó que la gremial continuará laborando bajo las primicias que los ha caracterizado: respeto y acuerdos tanto privados como gubernamentales.

Luego de tomar protesta el día de ayer lunes 07 de agosto en las oficinas centrales de la Ciudad de México, por parte de su líder Nacional Cuauhtémoc Plascencia Albiter, el representante se mostró contento y satisfecho además de señalar que trabajará para el desarrollo de Oaxaca.

«Tomamos protesta el día de ayer. Viajamos la estructura a nivel de estado de las ocho regiones con todo el entusiasmo de equipo y de tu servidor, para recibir nuestro nombramiento de manera formal por parte de nuestro líder Nacional Cuauhtémoc Plascencia Albiter, quien es a su vez es líder Nacional del», Transporte CTM»,dijo.

Precisó que la organización sindical es un organismo que se dedica a velar por los derechos de los afiliados «no nos dedicamos a realizar bloqueos o malas prácticas como organización y por ello hemos tenido la confianza de nuestros agremiados y de aquellos que se están sumando».

Al exponer que al Sindicato Nacional de Trabajadores Permisionarios del Autotransporte Similares y Conexos de la República Mexicana, CTM, se mantienen adheridos trabajadores del transporte, informó que en breve realizará una reunión en el estado para dar a conocer el trabajo que han realizado.

De esta forma invitó a todos quienes gusten afiliarse a acercarse para impulsar el desarrollo del Estado «hemos inculcado el respeto y el diálogo hacía otros sindicatos gobierno, con quienes hemos trabajado».

Finalmente agradeció a quienes le mostraron su confianza para ahora liderar esta importante organización.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!