YA VIO IVÁN GARCÍA ÁLVAREZ QUE NO ES LO MISMO SACAR SUS PASOS PROHIBIDOS QUE VELAR POR LA SEGURIDAD Y LLEVAR LA RIENDA DE LA SSPC DE OAXACA

0 24

Comunicado:
SEÑOR GOBERNADOR DEL ESTADO DE OAXACA.
COMPAÑEROS POLICIAS ESTATALES
PRESENTE

Ante la declaracion que el dia de hoy hizo el Secretario Ivan, nos damos cuenta que esta siendo manipulado por asesores inexpertos, el 60 jaguar tiene 5 dias para el recurso de revision y el ya esta afirmando su baja definitiva, esperemos que tenga el dinero para pagar todos los años de servicio de todos los elementos a los que el ya tiene en lista y pretende despedir sin darnos la oportunidad de presentar pruebas contundentes para nuestra defensa.

Señor Capitan de Fragata, despues de una resolucion tenemos 5 dias para la revision y posterior a ellos tenemos el derecho de 30 dias ante el Tribunal administrativo para que resuelva , porque usted da por hecho la baja del comandante quien con años de experiencia ha sabido resolver problemas y salvar vidas de compañeros en enfrentamientos, porque usted que tiene escasos meses se atreve a violar los derechos humanos de trabajo, la vida digna del policia, la integridad anunciando su despido . Eso es abuso de poder y los COMPAÑEROS ESTATALES NO LO VAMOS A PERMITIR, FUERA IVAN GARCIA, FUERA EL COMISIONADO, FUERA ERICK BRACAMONTES, insitador y violentador, asesor juridico de Ivan Garcia, NO VAMOS A PERMITIR ATROPELLOS EN LA POLICIA DE OAXACA.

SEÑOR GOBERNADOR, HACEMOS UN ATENTO LLAMADO A QUE MANDE UN VISITADOR AL CUARTEL DE LA POLICIA DE OAXACA Y SE DE CUENTA QUE ESTAMOS REUNIDOS EN ESPERA DE QUE ARRIBEN MAS COMPAÑEROS . NO ES OPCION DEJAR A MANDOS QUE NO HACEN CASO A LA PANCARTA DEL ISTMO QUE ACUSA A LOS MARINOS DE RATEROS. DE ROBAR A LA CIUDADANIA. PORQUE ASUNTOS INTERNOS Y LA COMISION DE DESHONOR E INJUSTICIAS, ACASOBUSTED CONOCE A LOS SUPLENTES, A QUIENES REPRESENTAN A LOS ALTOS MANDOS, HOY QUE BRINDAMOS EL APOYO INCONDICIONAL A UN COMPAÑERO Y JEFE, SU SECRETARIO DECLARA QUE YA TIENE UNA LISTA DE GENTE QUE VA A CORRER.

SEÑOR GOBERNADOR, SU PRESUPUESTO ALCANZA PARA DESPEDIR A TANTA GENTE. PARA PAGAR AÑOS DE SERVICIO DE MUCHOS COMO DICE EL CAPITAN DE FRAGATA. De que tipo de persecucion se trata, es personal? Es politica? O que es lo que mancha al jaguar. Esperamos que tenga usted la absoluta integridad como nuestro mando de revisar el expediente y ver el video por el cual se acusa al 60 Francisco

Policias Estatales presente.

Se hace llamado de tropa para reunirnos y cobtinuar en el 90.

El capitan Ivan no ha tenido la cortesia de venir al 90 a recibir novedadeS. NO SABE EL PROCEDIMIENTO DE LA COMISION DE HONOR Y JUSTICIA. EL SEÑOR HACE DECLARACIONES Y AFIRMA HECHOS, COSAS QUE NO ESTAN EN TELA DE JUICIO. POR UNA INSPECCION A UN CIVIL QUIERE DESTITUIR A UN COMANDANTE DE GRADO. ESTA EQUIVOCADO EL SECRETARIO. POLICIAS DE OAXACA. POLICIAS DE SANGRE AZUL. FUERA LOS MANDOS ABUSIVOS QUE HACEN USO DEL PODER. FUERA DE OAXACA. NO LOS QUEREMOS EN LA POLICIA ESTATAL. FUERA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!